Para celebrar el inicio de la primera etapa de obras en Bahías del Paraná, se llevó a cabo un evento especial donde propietarios e invitados pudieron conocer de primera mano los avances del proyecto. Durante la jornada, también se inauguraron el showroom de ventas y la nueva playa a orillas del Canal Santa María.
El recorrido permitió mostrar no solo las obras realizadas en la bahía del barrio Los Sauces, donde se habilitaron el showroom, el sector de fogoneros y la casa del casero, sino también los avances en la avenida troncal y en las zonas donde se desarrollarán los futuros lotes residenciales.
El evento, que transcurrió en un ambiente distendido, incluyó un almuerzo con asado y paseos en lancha para visitar distintos puntos clave del Canal Santa María, como el obrador, las exclusas de secado del campo y el área donde se construirá el puente de acceso.
Para cerrar la jornada, Gerardo Brenna, Gonzalo Ruda, Claudia Brenna y Jorge Bader dirigieron unas palabras de agradecimiento a quienes han confiado en el proyecto, destacaron las proyecciones a futuro y remarcaron la importancia de Bahías del Paraná en el desarrollo urbanístico de Campana.
La jornada inició con la recepción de los invitados en el puerto de Escobar, desde donde fueron trasladados en un yate y una embarcación ejecutiva hasta Bahías del Paraná. Luego del recorrido por el showroom, la playa y otros sectores clave, se presentó un video con imágenes captadas por dron que reflejaban los primeros avances de la obra. Finalmente, tras una experiencia enriquecedora, el evento concluyó con el regreso al puerto alrededor de las 16:00 horas.